La toma de decisiones para la adquisición de una nueva máquina herramienta es la clave para el desarrollo futuro de su negocio. Easymill quiere ser tu fiel asesor. Resolvemos consultas técnicas tanto en la realización del proyecto como en la puesta en marcha. Además, te ayudaremos en la selección del proceso de fabricación más adecuado y de las máquinas necesarias para contribuir en la productividad de tu empresa.
Un aspecto importante del concepto de servicio es el departamento de servicio al cliente, que funciona como el punto de contacto y coordinación para:
Un mal funcionamiento puede diagnosticarse eficientemente mediante análisis por teléfono, reduciendo drásticamente los tiempos de inactividad y los costos.
En muchos casos, una consulta por teléfono es todo lo que se necesita para resolver un mal funcionamiento. Si es necesario, los canales de comunicación modernos permiten el diagnóstico remoto de su máquina.
Línea directa:
+34 649 860 677
service@easymill.org
La reparación y el mantenimiento de máquinas modernas requieren amplios conocimientos específicos y una sólida formación y preparación del personal de servicio.
Después de un análisis exhaustivo del problema, un técnico, equipado con todos los equipos y repuestos necesarios, realizará trabajos de reparación in situ.
Las llamadas de servicio in situ se llevan a cabo según su urgencia. Esto a menudo ayuda a reducir los gastos de viaje (prorrateados) y permite una planificación eficiente de las llamadas de servicio.
El desarrollo continúo en las áreas de tecnología CNC y mecanizado de alta velocidad requiere una educación permanente de los operadores para utilizar las posibilidades técnicas de una máquina en todo su potencial.
El acortamiento de los tiempos de procesamiento y la optimización de la calidad de la pieza de trabajo pueden lograrse mediante sofisticados programas de CN y técnicas de programación optimizadas para el proceso.
Empleados bien capacitados reducen el tiempo de mantenimiento de la máquina y el tiempo de inactividad de producción, mejorando así la productividad y el volumen de ventas.
Los participantes en la capacitación a menudo tienen diferentes niveles de conocimiento de CNC. Las aplicaciones y, por lo tanto, los requisitos del curso de los distintos clientes pueden diferir considerablemente. Para cumplir con estos requisitos individuales de nuestra clientela, los módulos del curso descritos se pueden tomar de forma individual o continua.